jueves, 8 de septiembre de 2011

Escada Desire Me

Desire Me” fue el ultimo perfume para mujeres elaborado por la casa de ESCADA que se sumó el pasado 2009 a la lista a la colección “ME”. La fragancia está inspirada en el incontrolable deseo que puede provocar una mujer en un hombre con una sola mirada.

Siguiendo el éxito de su popular perfume en el 2008 Incredible Me ( Increible yo), Desire Me es una esencia fabulosamente provocadora, descrito como “El ultimo secreto de la seducción”.
La imagen de la fragancia es la actriz Olivia Wilde, una mujer sensual, elegante y atractiva que se identifica con los valores del perfume.
El frasco del perfume posee aires de sofisticación. Es bajito, y de cristal dorado con la forma tradicional icónica de la marca alemana, en su superficie delantera y con un discreto aunque elegante tapón negro en forma de diamante tallado para darle exclusividad.
Y lo que es más importante en cuanto a su aroma. “Desire Me´” que en español sería “Deséame”, está elaborado con notas de Tiramisú en su base como “Incredible me”. Sin embago, esta nueva esencia ha puesto énfasis en las notas de chocolate, así como en las notas florales de orquídea y madreselva para crear una esencia misteriosa y sensual.
Un regalo ideal para todas las mujeres. ¡ serás tan apetecible como para comerte!
“Incredible me” puede usarse para cualquier ocasión. Si deseas comprarlo está disponible en tamaños de 30, 50 y 75 ml a un precio de 40€, 50€ o 70€ respectivamente (aproximadamente).
NOTAS OLFATIVAS:
Naranja, Mandarina, notas cítricas, Notas Verde, Peonía, Galletas Cookie, chocolate oscuro, café y Tiramisu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario