lunes, 12 de septiembre de 2011

Agua Fresca- Adolfo Domínguez

Agua Fresca de Adolfo Domínguez es un perfume para hombres que salió al mercado en 1995 dentro de su línea de colonias frescas y se ha convertido en una fragancia imprescindible para la mayoría de los españoles.

Se trata de una eau de toilette con un aroma cítrico, muy aconsejable para los días soleados. Posee una salida aromática y agreste con un acorde fresco, chispeante y matizado sutilmente por un contraste cálido especiado. Y un fondo de maderas exóticas y notas livianamente balsámicas.

En concreto sus notas olfativas son: bergamota, petit grain, mejorana, mandarina, artemisa, salvia, cilantro, pimienta, romero, lavanda, y enebro, cedro, pino, pachulí, vetiver, sándalo, musgo de roble y almizcle.

Su packaging tiene un estilo clásico, pero encantado al mismo tiempo. La caja de la fragancia posee sombreados tostados y algún tono lila queriendo imitar a los antiguos pergaminos. Y en su parte delantera, lleva una etiqueta con un poco de relieve con el nombre de la colonia y dibujado un pequeño paisaje natural con árboles. De este modo evoca lo rústico y lo natural.
Su botella es de cristal transparente en forma cuadrada y posee una etiqueta como la de la caja. Pero lo que más destaca del frasco es el cuello de color plateado con el nombre de la marca grabado. Así como destaca su tapón de madera.
Lo podrás encontrar en  120ml por 34,90 € (aprox) o en 60ml por 18,80€ (aprox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario